web analytics
Página de inicio » Nacionales » Asamblea otorga licencia con goce de sueldo el 10 y 11 de octubre a quiénes faltaron a sus trabajos 

Asamblea otorga licencia con goce de sueldo el 10 y 11 de octubre a quiénes faltaron a sus trabajos 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Con 82 votos a favor, la Asamblea Legislativa otorga licencia con goce de sueldo los días 10 y 11 de octubre a empleados públicos y privados imposibilitados de asistir a sus obligaciones laborales a causa de la tormenta tropical Julia.
Pues habrá que recordar que muchas empresa suspendieron sus labores el día lunes, ya que la fuertes lluvias imposibilitaban que los trabajadores llegarán a sus trabajos. En ese sentido, los parlamentarios propusieron esta iniciativa para que los trabajadores públicos y privados no les descontarán el día.
El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que una gran cantidad de trabajadores no asistieron a sus lugares de trabajo «porque su prioridad era salvaguardar la vida de sus familias. Siempre hay pequeños sectores que no entienden que en estos momentos debemos unirnos y ser solidarios para sacar adelante al país”, destacó.
El diputado Walter Coto agregó que por cuestiones naturales, muchos salvadoreños no pudieron salir a trabajar. «Estas personas tenían el deseo de ir, pero se les imposibilitó, por eso la consideración es idónea».
La tormenta tropical Julia dejó un saldo de 10 personas fallecidas, cientos de albergados, árboles caídos, derrumbes y miles de afectados.

Ver también

Probabilidad de lluvias en la zona paracentral y central

@DiarioCoLatino Cielo despejado a poco nublado en el transcurso de la mañana, mientras que por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.