Página de inicio » Nacionales » Asamblea aprueba disposiciones especiales para empleados públicos en el contexto de los Juegos Centroamericanos 

Asamblea aprueba disposiciones especiales para empleados públicos en el contexto de los Juegos Centroamericanos 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Asamblea Legislativa aprobó anoche disposiciones especiales para empleados públicos, municipales, de autónomas y privados, así como centros educativos públicos y privados del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), en el contexto de la realización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
El 23 de junio, día de la inauguración oficial de los juegos, los empleados públicos, municipales y legislativos, Ministerio Público, Corte Suprema y autónomas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) finalizarán sus labores a las 2 de la tarde.
El 6 de julio, los empleados públicos, municipales y legislativos; Ministerio Público, Corte Suprema y autónomas del AMSS realizarán teletrabajo. Las universidades públicas y privadas del AMSS tendrán asueto remunerado.
Mientras que el 7 de julio se declara asueto nacional remunerado para los empleados públicos; municipales y legislativos, Ministerio Público, Corte Suprema, autónomas, sector privado y personal docente y estudiantes de centros educativos y universidades públicas y privadas.
Sin embargo, de esas disposiciones se exceptúan los empleados del Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Ministerio de Hacienda, Migración y Medicina Legal, debido a los servicios esenciales que prestan a la ciudadanía.

Ver también

Se esperan lluvias por la tarde y noche

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En la mañana, el cielo estará medio nublado, con algunas lluvias puntuales …