Página de inicio » Deportes » Arsenal derrota al Zagreb y mantiene viva la esperanza de octavos
Arsenal ganó y mantiene viva las esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Champions. Foto Diario Co Latino

Arsenal derrota al Zagreb y mantiene viva la esperanza de octavos

Londres/dpa

El Arsenal derrotó hoy 3-0 al Dinamo de Zagreb y mantuvo viva la esperanza de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El equipo «gunner» necesitaba ganar y que el Bayern Múnich venciera al Olympiacos para tener posibilidades de avanzar. El conjunto alemán derrotó por 4-0 a los griegos, que se jugarán el segundo billete a octavos en un partido a todo o nada con el Arsenal dentro de dos semanas.

El alemán Mesut Özil abrió el marcador en el Emirates Stadium con un remate de cabeza en el minuto 29′, a centro de Alexis Sánchez, y cuatro minutos después apareció el delantero chileno de nuevo para ampliar la ventaja.

Sánchez completó redondeó su actuación con un nuevo tanto en el minuto 69, tras eludir al portero dentro del área pequeña.

El Arsenal está tercero del Grupo F con seis puntos, a tres del Olympiacos y a seis de un Bayern que se aseguró hoy el liderato de la zona.

En la última jornada, el conjunto inglés visitará al Olympiacos, duelo del que saldrá el equipo que acompañará al Bayern a la fase de octavos. En la primera rueda, los griegos se impusieron por 3-2 en Londres, por lo que el Arsenal deberá anotar por lo menos dos goles para tener ocasiones de avanzar.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …