Página de inicio » Deportes » Arqueros afinan puntería en México
Rafael Castaneda, Elena Abulladare y Oscar Ticas, se encuentran en México. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Arqueros afinan puntería en México

@ManahenGza

Tres atletas salvadoreños de arco recurvo se encuentran en México afinando su puntería con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Oscar Ticas y Elena Abullarade son los arqueros que se preparan para la tercera cita del Ciclo Olímpico; mientras que Rafael Castaneda se foguea con miras a competencias futuras.

Los atletas, sick que viajaron junto al entrenador Francisco Silva, de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, estarán en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 1 al 21 de junio.

Posteriormente, los tres arqueros participarán en el Grand Prix Mexicano a realizarse del 22 al 26 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Será muy provechoso para nosotros y espero que lleguemos al óptimo nivel”, comentó Elena, vía electrónica, que en lo personal pretende “mejorar mis marcas y estar más preparada para el Grand Prix” destacó.

Cabe destacar que en el Gran Prix competirán varios atletas que estarán en los Juegos Panamericanos, por lo que será un buen parámetro para que los atletas salvadoreños sepan como está su nivel.

La asistencia de los arqueros al CDOM y al Grand Prix cuenta con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador como parte del programa de preparación de atletas hacia Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Juegos Olímpicos Río 2016.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …