web analytics
Página de inicio » Deportes » Arquero Miguel Ángel Véliz cumple su meta en la modalidad compuesto
Miguel Veliz tuvo un buen suceso en Las Vegas. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Arquero Miguel Ángel Véliz cumple su meta en la modalidad compuesto

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

Además del destacado papel de Roberto Hernández en la Copa Mundial Indoor, Miguel Ángel Véliz quien, luego de varios años en arco recurvo en las competencias del ciclo olímpico, incursionó con buen suceso en la cita mundial en la modalidad compuesto.

En su participación en “Las Vegas Shoot 2020”, Miguel Véliz terminó en la quinta casilla en la modalidad “Bowhunter”, delante de una buena cantidad de arqueros de peso internacional en la modalidad. Justin Ertel ganó en arco compuesto, seguido de Kevin Beach; en el tercero escaño, Kevin Wilkey, y en la cuarta posición, Jhon Weeler.

Miguel Véliz se mostró satisfecho del resultado obtenido en el certamen realizado en Las Vegas, Estados Unidos, pues es su primera incursión en compuesto.

“Quinto lugar en mi debut en esta modalidad en el torneo de tiro con arco más famoso del mundo. Mi meta era terminar entre los cinco mejores y la he cumplido. Gracias a mis padres, patrocinadores, familiares que me abrieron sus puertas en Nevada y amigos en general”, posteó Véliz en su cuenta de Facebook.

Con varios arqueros del Compuesto y Recurvo, El Salvador estuvo presente en el mundialmente famoso Torneo de Tiro con Arco bajo techo y al aire libre de Las Vegas.

Ver también

Real Madrid reduce salarios ante la pandemia del COVID-19

Real Madrid Real Madrid acordó, en conjunto con jugadores y los técnicos de las primeras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *