web analytics
Página de inicio » Deportes » Argentina, con Messi recuperado, busca acercarse a cuartos ante Panamá

Argentina, con Messi recuperado, busca acercarse a cuartos ante Panamá

Chicago/dpa

La selección argentina de fútbol, con su capitán y crack Lionel Messi de regreso, se medirá mañana ante Panamá en un partido clave para acercarse a la clasificación a cuartos de final por el Grupo D de la Copa América Centenario en la ciudad estadounidense de Chicago.

Argentina y Panamá lideran el grupo con tres unidades, mientras que Bolivia y Chile, que se enfrentarán en Boston, no sumaron aún puntos.

Messi se recuperó del fuerte golpe que recibió hace casi dos semanas en la zona lumbar de la espalda, volvió a entrenar con normalidad y es muy probable que juegue, al menos unos minutos, ante el conjunto dirigido por el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

Panamá debutó en la Copa con un triunfo por 2-1 sobre Bolivia, un resultado “histórico” que “motiva” al plantel de cara al desafío ante Argentina.

El partido por la segunda fecha del Grupo D se jugará en el estadio Soldier Field a las 8:30 p.m. con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …