Página de inicio » Nacionales » ARENA sigue buscando a empleado que detuvieron «ilegalmente» 
Capturan a empleado de arena.

ARENA sigue buscando a empleado que detuvieron «ilegalmente» 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a un empleado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) luego que procedió a quitar de los curules de los parlamentarios derechistas unas páginas que contenían unas fotografías que colocó previamente el diputado oficialista Carlos Bruch que trataban sobre campaña electoral de Quijano.
El jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, denunció la privación de libertad de Manuel Osorio, ordenanza del grupo parlamentario. “Ha sido detenido por órdenes de la bancada oficialista y no conocemos las razones de su detención”, afirmó.
Portillo Cuadra, además, mostró documentación donde aparece la aprobación para la carnetización de Manuel Osorio por parte de Recursos Humanos de la Asamblea Legislativa, donde se establece que puede entrar y salir del Salón Azul de la Asamblea Legislativa.
Finalmente, la bancada Arenera hizo el llamado a la Fiscalía General de la República a que “ordene inmediatamente la libertad de Osorio y actúe contra las personas que actuaron en la aprehensión física” del trabajador de la fracción.
Hasta el cierre de esta nota, los diputados de ARENA seguían buscando al empleado Iván Osorio, «quien fue privado de libertad de manera ilegal».
«Estamos buscando en diferentes delegaciones policiales y militares, queremos asegurarnos que él está bien, que no se ha atentado contra su vida», manifestó Cuadra.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …