Página de inicio » Nacionales » ARENA invita a sintonizar debate de precandidatos

ARENA invita a sintonizar debate de precandidatos

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente de la CEN del partido ARENA Ricardo Martínez invitó a sintonizar el primer debate de precandidatos presidenciales a realizarse hoy a las 8:00 de la noche en el Palacio Tecleño, transmitido por señal abierta de televisión y redes sociales.
De acuerdo a los organizadores, “este debate tiene como objetivo crear la oportunidad para que la ciudadanía vea y escuche las propuestas de los aspirantes e informar de sus propuestas”.

Los aspirantes presidenciales por el partido ARENA son: Carlos Calleja, Gustavo López Davidson y Javier Simán, quienes se enfrentarán en elecciones internas el próximo 22 de abril.
El tema central del primer debate será “Despolarización y reconciliación, El Salvador del futuro” además de abordar otras temáticas como seguridad, prosperidad, transparencia y empleo.
Mientras que la mecánica está diseñada para que los precandidatos dispongan de 2 minutos 30 segundos para responder cada interrogante. El partido de derecha tiene agendados dos debates más el 12 y 19 de abril.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …