web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » ARENA acepta resolución de Sala y dice que será vigilante del gobierno de Sánchez Ceren
ARENA acepta resolución de Sala y dice que será vigilante del gobierno de Sánchez Ceren

ARENA acepta resolución de Sala y dice que será vigilante del gobierno de Sánchez Ceren

@BeatrizColatino

El partido ARENA, for sale cialis en un comunicado oficial girado esta tarde, and acepta la sentencia emitida por la Sala de lo Constitucional, que negó la petición del conteo voto por voto.

“COmo prueba más de nuestra vocación democrática y pleno respeto la institucionalidad de El Salvador acatamos la resolución de la Sala que declara improcedente el recurso interpuesto por nuestra fórmula presidencial, que solicitaba el recuento voto por voto por violación al derecho de sufragio pasivo, a adoptar cargo público y el principio de igualdad” indica el comunicado.

Asimismo, aclaran que aceptan tal sentencia a pesar de “desigualdades e injustas condiciones a las que se enfrentaron en la campaña electoral”.

Ademas se comprometen  “a trabajar por la gobernabilidad, por la democracia y por el desarrollo del país”.

Indican que serán vigilantes del gobierno bajo la administración del presidente electo Salvador Sanchez Ceren y Óscar Ortiz.

“Seremos vigilantes que el próximo gobierno sea respetuoso de las leyes, señalaremos responsablemente los desaciertos y errores especialmente si se atreven a violentar la institucionalidad democrática o arriesgar la soberanía del país”.

7 Comentarios

  1. Sr Presidente electo, ya no esté aceptando donaciones de Taiwán, es más, debemos de retirar el voto de apoyo en la ONU y vámonos con la Gran China… muchos escándalos de corrupción con esos dineros de Taiwan…

  2. Como no si Don VELADO gracias le damos por todas la Virgenes y Santos que ustedes van aceptar la resolucion y talvez van a abrir los brazos al prox. Gobierno ….vaya que buenos son estos hombres …por eso dejamos que se nos monten en la nuca y nos traten como sus perr….
    itos de finca.que dIOS ME LOS VENDIGA POR LO BUENOS QUE SON .

    NOTA SRES. DEL DIARITO NO ESTOY PUTEANDO A NADIE SINO PENSANDO COMO DEBEMOS PENSAR TODO EL TIEMPO Y ASI TALVEZ NOS CANONIZAN LOS ARENAZISS QUE (Dios ME LOS VENDIGA .

  3. SALVADOREñOS sepamos cuidarnos y sepamos cuidar.LOS DEMocraticos!!!!! e IRRESPETUO
    SOS a la INSTITUCIONALIDAD ,SI!!!! alegaron ques se les vulnero el der.al sufragio (SE LES IMPIDIO HACER FRAUDE PERO NO VOTAR)PASIVO o activo, A OPTAR CARGOS PUBLICOS(
    NO SE LES IMPIDIO INSCRIBIR A SUS candidatos- ESTO ES TOTALMENTE FALSO!!! PORQUE EL TSE ACEPTO DARLE UN TIEMPO AL sr. que tenia REPAROS !!!!EN LA CORTE DE CTAS. Y
    YA DE ECHO NO LE DABAN EL FINIQUITO COMO ALCALDE !!!! y recorde
    mos que estos anti-democraticos AMENAZARON AL PAIS CON CREAR VIOLENCIA SI NO LE DABAN EL finiquito a su estrellado candidato .Le dieron UN FINIQUITO TEMPORAL para que fuera fue INSCRITO y que mas quieren !!!!y UN MAS ALEGAN QUE ESTUBIE
    RON EN DESIGUALDAD (monetaria NO PORQUE FORMARON EL G-15 o 20 donde cada (g)
    tenia que aportar $ 2 MILLONES O MAS C/U LO CUAL SIGNIFICO UNOS $ 60 MILLONES DE CAPITAL PARA SENTAR ASU estrellado competidor Y es aqui donde esta el problema actual de estos perdedores . NADIE QUIZO APORTAR AL PRINCIPIO PERO LOS OBLIGARON A HACERLO Y HOY TIENEN DOBLE COLERA …ASI ES LA VIDA NO TODO EL TIEMPO SE GANA y ya es tiempo que lo aprendan que ni mintiendo,ni poniendo a trabajar a otros bajo sus mentiras ni presentando papeles llenos de mentiras ante lo PLUS ULTRA les habriran las puertas,HOY RECIBEN TREMENDA ACLARACION QUE : NO PUEDEN CONCOCER A LA YA DESCISION DEL TSE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES JURIDICCIONALES Y ENCONTRASE IMPEDIDA LA JURIDICCION CONSTITUCIONAL DE HACER REVISAR ACTUACIONES DE JUSTICIA ELECTO
    RAL ….porque ellos querian demostrale al pais que ellos podian pasar sobre el TSE y desconocer la institucion ……….porque no les conviene ahora.Pueblo a esta gente se les conocio ya suficientemente como actuan contra la voluntad del Pais que son capaces de hacer..(….)no podemos pensar en votar por esta gente ni el 2015 ni el l 2019 ni menos los años sudsecuentes……..NUNCA..

  4. COMO INDIGNA LOS COMENTARIOS DE LOS ARENEROS, SOBRE TODO LO QUE DICEN PURA BASURA, TIENE VALOR EL SR QUIJANO DE DECIR QUE SERAN VIGILANTES DE QUE NO SE ARRIESGUE LA SOBERANIA NACIONAL Y ¿QUE FUE LO QUE HIZO ARENA? ENTREGO LOS BOLSONES Y EL RIO GOASCORAN A HONDURAS, ELLOS AYUDARON Y DIERON PRUEBAS A FAVOR DE HONDURAS PARA QUE SE QUEDARA CON LOS BOLSONES POR QUE ESE PLEITO LO HIZO HONDURAS CUANDO LA GUERRILLA ESTABA EN SU APOGEO, ARENA PENSO QUE DANDOLES LOS BOLSONES A HONDURAS LA GUERRILLA LE QUEDABA AL OTRO LADO, LO QUE NO CONTABA FUE QUE LA SENTENCIA SALE CASI JUNTO A LOS ACUERDOS DE PAZ… Y .. CARAMBA DIJERON “LA REGAMOS” ELLOS DEJARON EN LIOS LA ISLA CONEJO..NUNCA DIJERON NADA EMPODERARON A HONDURAS DESPUES DE LA ENTREGA DE LOS BOLSONES, AL FIN Y AL CABO LA DERECHA DE HONDURAS ESTA LIGADA CON LA DE ACA, SINO VEAMOS CUANDO FUE EL GOLPE A MEL ZELAYA…ALLA ESTABA DON CRISTIANI Y CALDERON SOL, A LO MEJOR LA IDEA SALIO DE ACA…

  5. ARENA acepta???? pero que mas les queda?.. si en realidad son ellos mismos “Los que estan violando la institucionalidad democratica y estan arriesgando la soberania del pais con todos sus berrinches por las calles, calumnias a las instituciones del pais, y llamando a la fuerza armada a otra Guerra en contra de la poblacion” ESTOS RICACHONES SI QUE SON SINVERGUENZAS.

  6. La derecha Salvadorenia que se olvide,gobierno nunca mas.De los origenes de nuestra independencia nuestro pais siempre fue gobernado lastimosamente por grupos de terratenientes oligarcas y en verdad estos seniors nunca se preocuparon del bienestar de su pueblo,su logica ha sido siempre llegar al poder para saquear descaradamente los escasos recursos con que cuenta nuestro PULGARCITO DE AMERICA.Nunca mas ARENA,ahora tienen que trabajar carajos!.

  7. Dice Arena ser respetuosos de la institucionalidad y de la legalidad y en este tiempo lo que ha demostrado es todo lo contrario, han hecho uso de la calumnia, la mentira y la manipulación de la institucionalidad, es que simple y sencillamente son antidemocráticos porque no han respetado la voluntad popular, es mas son tan irrespetuosos que ni Quijano, ni cuadra dan la cara para reconocer con humildad su derrota y su adhesión a las leyes del país asumiendo al presidente y vice presidente electos.

A %d blogueros les gusta esto: