web analytics
Página de inicio » Deportes » Arbitraje completo para dirigir la segunda fecha de la LMF

Arbitraje completo para dirigir la segunda fecha de la LMF

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Arbitraje confirmado para este fin de semana en la liga mayor de futbol. Con cinco partidos a jugarse este sábado en la segunda jornada del Apertura 2020, con tres encuentro por la tarde y dos en horario nocturno, dará inicio la jornada de fin de semana.

En el primer duelo a jugarse a las 2:30 p.m., entre Municipal Limeño y L.A. Firpo, el principal será Juan Herrera, asistido por Pedro Torre y Jaime Flores. El partido se realizará en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios.

A las 3:15 p.m. Club Deportivo FAS recibirá al Sonsonate Futbol Club, en el estadio Oscar Alberto Quiteño. El árbitro central será German Stanley Martínez, acompañado por Douglas Bermúdez  y Carlos Vargas.

A las 3:30 p.m., en el recinto migueleño, Club Deportivo Águila estará buscando su segunda victoria en casa ante el cuadro de Jocoro Futbol Club. José Ruiz dirigirá este encuentro, mientras que los líneas serán Kelvin Morales y Kerin Portillo.

En el Estadio Gregorio Martínez, Asociación Deportiva Chalatenango, por segunda jornada consecutiva jugara en casa y esta vez enfrentara al duro cuadro de Alianza Futbol Club, a partir de las 6:00 p.m. El juez principal será Héctor Salazar, quien estará acompañado de David Morán y José Mangandi.

En horas nocturnas, siempre este sábado, Metapán, en el Jorge Suárez se enfrentará al equipo de Once Deportivo. La tripleta arbitral será encabezada por Elmer Martínez y sus asistentes, Juan Zumba y Mauricio Leiva.

El último duelo de la jornada se desarrollará el domingo a las 3:00 p.m. en el Cuscatlán. Atlético Marte enfrentará al Santa Tecla Futbol Club. Los árbitros que administrarán ese juego son Ismael Cornejo, Giovanni García y Juan Quinteros.

Ver también

Jorge Bahaia padre, in memorian en sexto juego de Serie Mundial

Rolando Alvarenga @DiarioCoLatino Sorpresivamente y sin tarjeta de invitación especial, el nombre de El Salvador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.