Página de inicio » Deportes » Reaparece la competencia en la Segunda División de futbol
CD Platense enfrentara el actual torneo de segunda división buscando revalidar su titulo de campeón. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Reaparece la competencia en la Segunda División de futbol

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

La segunda división de futbol del país se reactiva con doce equipos para el torneo  Apertura 2020,  que iniciara este próximo fin de semana. La jornada está programada con un partido este sábado 17, y cinco encuentros el domingo 18 de octubre. 

El primer y único partido de, se jugará en el Complejo Deportivo de Tecoluca, en San Vicente, a partir de las 3:15 p.m. con el actual campeón de la Liga de plata, el C.D. Platense. En el partido inaugural enfrentará al Fuerte San Francisco, de Morazán.

Mientras que para el domingo, C.D. San Pablo Municipal recibirá al A.D. Santa Rosa de Santa Ana, a las 2:30 p.m., en la cancha Valle Meza de Tacachico, en el departamento de La Libertad.

A las 3:00 de la tarde están los cinco partidos restantes. El C.D. Titán enfrentara el C.D. Marte Soyapango, en el estadio de Titán, en Texistepeque, en Santa Ana.

En la cancha, La Chilama, el A.D. Destroyer F.C. debutara como local ante el C.D. Vendaval.

En Usulután, en el estadio Municipal de Jucuapa, C.D. Aspirante recibirá al Ilopaneco de Santa Lucía, Ilopango.

Y en el Complejo Deportivo de Chapeltique, en San Miguel C.D. Cacahuatique ante el C.D Dragón, duelo de equipos migueleños.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …