Página de inicio » Centro América » América Latina reporta 88 personas muertas por el Covid-19
Foto de referencia.

América Latina reporta 88 personas muertas por el Covid-19

Telesur

Los países de América Latina y el Caribe suman en conjunto 88 personas muertas por la enfermedad de Covid-19, mientras que el total de personas contagiadas con la nueva cepa de coronavirus ascendió a seis mil 258 casos, de acuerdo con cifras oficiales divulgadas este martes.

Según el recuento hecho en el sitio covidvisualizer.com, las autoridades de Salud de México reportaron 367 pacientes contagiados con Covid-19, de los cuales cuatro han fallecidos y cuatro se han recuperado.

Guatemala indicó que tiene 20 casos, con un muerto; Belice tiene un contagiado; El Salvador cinco, Honduras 30, Nicaragua dos, mientras que Costa Rica contabiliza 158 pacientes, de los cuales dos han fallecido y dos se recuperaron; Panamá registra 345 casos, de los cuales seis perdieron la vida y uno se recuperó.

En Suramérica, Colombia reportó 306 pacientes con Covid-19, de los cuales tres han muerto y seis se han recuperado; Venezuela tiene 84, de los cuales 15 se han recuperado; Guayana indicó tener 20 enfermos, con un deceso; y Ecuador contabiliza 981 contagiados, con 18 muertos y tres recuperados.

Perú señaló que tiene 395 enfermos con la neumonía viral, de los cuales cinco personas murieron y una se recuperó ya; Brasil anotó que tiene mil 960 casos, con 34 fallecimientos y dos recuperados; Chile reportó 746 casos, con dos muertos y 11 recuperados.

Bolivia cuenta con 28 casos; Paraguay, registra 25, con dos fallecimientos; Argentina tiene 301 casos, de los cuales cuatro han muerto y 51 se han recuperado, y Uruguay reportó 162 casos activos.

Ver también

Israel abre puerto de Ashdod para entrega de ayuda a Gaza

JERUSALÉN/Xinhua Israel anunció el miércoles la apertura de una nueva ruta para suministrar ayuda humanitaria …