Página de inicio » Espectáculos » Amaretto renueva su delantera

Amaretto renueva su delantera

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

En estos días la agrupación nacional Amaretto se ha dado a la tarea de presentar ante los diferentes medios de comunicación lo que vendría a ser su nueva imagen, viagra pues según comenta Ricardo Albayeros, clinic miembro fundador del grupo, medical en los últimos meses han realizado algunos cambios que desean dar a conocer a su público.

Según comentó se han mejorado e incluido nuevos sonidos, y es que ya no solo dependen de sintetizadores ni guitarras, gracias a la incorporación de Víctor, músico de destacada trayectoria que además toca piano, saxofón, y quien ha llegado a enriquecer la parte musical de Amaretto. “Todas las interpretaciones, melodías que antes las hacíamos solo con sintetizador ahora pues le metemos un instrumento natural”, recalcó.

Por otra parte, en la parte vocal ha pasado a formar parte de esta agrupación el joven Toshi, quien diera a conocer su talento en un programa televisivo y quien poco a poco ha logrado ganar reconocimiento en el público salvadoreño.

Con esta incorporación se estaría ampliando el repertorio musical, tomando en cuenta que a él le gusta el género que por años ha caracterizado a dicho grupo. “Yo creo que hacemos una buena química en cuanto a gustos musicales y por supuesto la capacidad que tiene que aparte de la cantada es un excelente guitarrista”, opinó Albayeros. Y ese es un aspecto muy importante que los miembros de Amaretto vieron en este chico que por ahora llega a complementar más la sonoridad del mismo.

Ya hace algún tiempo Toshi venía participando en algunos conciertos, sin embargo desde septiembre su incorporación a la delantera de Amaretto es oficial.
“La verdad para mí es algo que todavía en mi curriculum como artista viene a darle una firma de calidad, porque a Amaretto yo lo conocía como uno de los mejores grupos salvadoreños y nunca me imaginé formar parte de ellos, porque yo los veía como estrellas inalcanzables. Esta es una gran experiencia y una gran oportunidad para hacer música y darme a conocer”, comentó Toshi, amante del rock pero también de la música adulto contemporánea, esa que también lo enamoró desde muy chico.

Con estas nuevas incorporaciones y con el talento vocal de Toshi, ahora Amaretto tiene un nuevo espectro musical para ofrecer a su público sin salirse de la línea que les ha caracterizado. Y hacen la invitación a mantenerse pendientes de sus próximos proyectos musicales.
Para conocer más acerca de Amaretto puedes visitar su página web www.grupoamaretto.com y de ésta se desprenden todas sus redes sociales.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …