Página de inicio » Espectáculos » Carlos Rivera conquistando nuevos retos
Carlos Rivera

Carlos Rivera conquistando nuevos retos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Recientemente visitó nuestro país Carlos Rivera, sale el ganador de La Academia México en el 2004, pilule el motivo de si visita fue para promocionar su nueva loción, la cual encierra el espíritu aventurero de este joven talento, además de la frescura y romanticismo con la que vive cada día.

Carlos Rivera como se llama su loción es una opción para los caballeros con esa chispa fresca, atrevidos que quieren dejar huella a cada paso con un aroma delicado pero masculino e imponente.
carlosRiveraEste guapo mexicano llegó hasta El Salvador para compartir con sus fieles fans y proveedoras de Marlen Lamur, pues serán los encargados en distribuir esta fragancia por medio de sus catálogos.

Recordemos que Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 en Altzayanca, comenzó en la música como una celebridad local cuando aún era un niño, ganando varios concursos de canto y conduciendo un programa de radio en Radio Huamantla. Durante la secundaria se traslado a la Ciudad de México para estudiar .

Saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, a la edad de 18, obteniendo el primer lugar, él cautivó a los jueces por su talento vocal y escénico, además de conquistar a miles de fans con su presencia .

En el 2005 firmó un contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el Desafío de Estrellas, en el cual quedó en cuarto lugar.
Este chico polifacético también ha participado como actor, en la serie de TV Azteca “La vida es una canción”, asimismo hizo un cameo en la telenovela Los Sánchez, para Carlos no hay barreras y todo l que implique reto y superación lo toma como llegue y lo realiza con el mayor empeño.

El 3 de octubre de 2006 sacó su primer álbum, titulado Carlos Rivera, un CD/DVD, obteniendo disco de oro por más de 50,mil copias vendidas, además en 2008 protagonizó como actor invitado el musical de Ocesa “La Bella y la Bestia” en el rol principal.

También participó en al Ciudad de México en el musical “Mamma Mia!”, sin olvidar que cumplió su sueño al interpretar el papel protagónico de “Simba” en el musical “El Rey León” de Madrid, España.
Sin duda Carlos Rivera desde que incursionó al mundo del espectáculo ha destacado en cada uno de los proyectos en los que ha estado, su carisma y talento le han abierto las puertas del éxito.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …