Página de inicio » Espectáculos » Alvaro Torres vuelve a los escenarios en EEUU

Alvaro Torres vuelve a los escenarios en EEUU

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El cantante salvadoreño Álvaro Torres continúa con su exitosa gira en Estados Unidos, esta vez será el turno de Dallas y Houston Texas dónde el último romántico compartirá sus más grandes éxitos con el público latino en esos lugares.

Los grandes éxitos del músico salvadoreño más reconocido a nivel mundial, se hará acompañar de su banda para deleitar con un espectáculo que hace un recorrido musical por sus más grandes éxitos, que han acompañado a muchas generaciones y que se han vuelto iconos en el género romántico. La comunidad latina ha recibido con mucha aceptación el retorno a los escenarios musicales luego de haber detenido sus espectáculos por la pandemia. Los pasados fines de semana, tuvo presentaciones en las ciudades de Miami, Tampa, entre otras, logrando llenos totales.

Canciones como: Nada se compara contigo, De punta a punta, Hazme Olvidarla, Reencuentro, entre otros, sonarán este próximo viernes 12 de noviembre en la ciudad de Dallas, Texas. El escenario será el reconocido OPIUM IClub en Arlington, Dallas y el día sábado 13 de noviembre en el Club Nuestra Raza en la ciudad de Houston, Texas.

Por parte del maestro Alvaro Torres, mencionó en declaraciones difundidas en sus redes sociales que estará con todas sus canciones y todo el amor del mundo para compartir sus más grandes éxitos. Además, el manager del artista salvadoreño, Jose Luis Castro, mencionó que se preparan para continuar la gira durante el mes de noviembre y diciembre en más ciudades de Estados Unidos y que ya se encuentran preparando todo el calendario de presentaciones para el próximo año, adelantando muchas sorpresas y como siempre, el derroche de talento y energía del cantautor salvadoreño.

Arístides Bueno, parte de la producción del evento por parte de la promotora IP Promotion, mencionó que “la música del Maestro Álvaro Torres nos ha acompañado en los momentos más románticos de nuestras vidas. Sabemos el enorme talento que tiene y la aceptación del público latino para ambas fechas ha sido muy buena al punto de haber tenido que cambiar de establecimiento en la ciudad de Dallas debido a la gran demanda que teníamos de boletos y se decidió hacer dicho cambio para que todo el público que ama la música del maestro Álvaro Torres puedan disfrutarlo”.

A cantar y disfrutar de estos conciertos, en el que se canta al amor y a la vida, en la voz majestuosa del último romántico y máximo orgullo de la tierra cuscatleca: Alvaro Torres.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …