Página de inicio » Deportes » Alianza y Platense debutan entre golpes
Los jugadores Rodolfo Zelaya y Ronald Pandilla, de Alianza y Platense, respectivamente, entre golpes tras ser expulsados del partido debut del Clausura 2023. Foto: Diario Co Latino / Canal 4.

Alianza y Platense debutan entre golpes

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

El debut del torneo Clausura 2023 se dio con polémica en el partido que disputó Alianza en la localidad de Platense, en el estadio Antonio Toledo Valle, que dio inicio a las 3:15 p.m. Luego de que la estrella goleadora de los capitalinos, Rodolfo Zelaya, y Ronald Pandilla, del cuadro emplumado, protagonizaron una escena de golpes que inició en el área de los emplumados y finalizó con dos tarjetas rojas, y golpes fuera de la cancha. Alianza ganaba al Platense 0-2 en calidad de visitante sobre los 60’, cuando Zelaya y Pandilla buscaban el balón en un córner, momento donde en un acto de forcejeo, el jugador de los blancos golpeó en primera instancia al jugador local y este le devolvió el golpe, acción que terminó con dos tarjetas rojas directas para los jugadores de forma inmediata por el juez del partido. Cabe mencionar, que Zelaya ya tenía una tarjeta amarilla que el referí le impuso por quitarse y tirar un zapato tras una jugada.

El inconveniente no finalizó dentro de la cancha, ya que los jugadores momentos después de que fueron expulsados se encontraron en los túneles donde intercambiaron palabras y nuevamente se fueron a los golpes.

La UMO tuvo que intervenir, así como miembros del equipo para que los jugadores se detuvieran. El percance detuvo al menos 5 minutos el encuentro y marcó un mal inicio para ambos equipos.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …