Página de inicio » Deportes » Alianza y Jocoro sin invicto tras inicio de jornada 6

Alianza y Jocoro sin invicto tras inicio de jornada 6

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Los equipos de la Liga Mayor de Fútbol iniciaron este día la segunda vuelta del Apertura 2022. Dragón e Isidro Metapán le arrebataron el invicto a los líderes de grupo de la primer vuelta del Apertura 2022 en la sexta jornada.
El conjunto mitológico le arrebató el invicto al cuadro fogonero en el Francisco Barraza, en un partido donde Jocoro, cayó por la mínima (1-0) ante Dragón, con un gol de Javier Fermán a los 52′. Mismo resultado que Atlético Marte repitió ante Once Deportivo con una marca de Luis Peralta (70′).
En Usulután, los toros de Luis Ángel Firpo sellaron un empate sin goles ante los alacranes que buscaban llevarse los tres puntos a Chalatenango; sin embargo, el gol no llegó y finalizaron 0-0.
Un caso contrario vivió Alianza ante Isidro Metapán, ya que, los metapanecos se impusieron ante los albos en el Calero Suárez, lugar donde le propiciaron al equipo capitalino la primer derrota con un gol de Carlos Salazar (44′).

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …