Página de inicio » Deportes » Alianza Women vs Isidro Metapán duelo de titanes en la Liga Femenina

Alianza Women vs Isidro Metapán duelo de titanes en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

En la Liga Mayor femenina también habrá movimientos desde este viernes 15 hasta el domingo 17, como parte de la jornada 2 del Apertura. El primer partido se llevará a cabo entre Alianza Women e Isidro Metapán, a las 10 de la mañana, en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Hay que recordar que Alianza debutó con sólida victoria ante Platense al igual que el cuadro metapaneco ante las aurinegras.

A las 2:00 p.m. de este sábado, el cuadro tigrillo buscará la segunda victoria ante Platense, un equipo que como ya lo mencionamos no tuvo éxito en el debut y cayó contra las capitalinas por goleada de 0x4. Mientras que las santanecas tuvieron un triunfo importante en el debut al vencer a Santa Tecla.

El domingo el primer partido se llevará a cabo a las 10 de la mañana, en el Arturo Simeón Magaña, entre 11 Deportivo, equipo que a pesar de su lucha en el juego debut cayó ante Metapán, también con un marcador amplio de 0x5, y el otro club de la serie, Santa Tecla, de los equipos que no inició con pie la derecho y cayó ante FAS. Tanto el cuadro aurinegro como las colineras tendrán la oportunidad de reivindicarse.

El segundo partido del domingo tiene un horario cuestionable, porque se jugará a las 11 de la mañana en Usulután, encuentro donde Águila visitará a Firpo. Anteriormente, este tipo de programación fue muy criticada en redes sociales por el tipo de exposición en la que se coloca a las jugadoras, sin embargo, las críticas no han sido suficientes para evitar que se juegue a esta hora, en “la caldera del diablo”.

El último partido del domingo será a las 3 de la tarde entre Dragón y Fuerte San Francisco en el Barraza. Hay que recordar que Dragón le propinó la primera derrota al cuadro emplumado en el derbi migueleño, en la primera jornada, mientras que el fuerte no corrió con la misma suerte y cayó por goleada ante Jocoro.

De la segunda jornada aún está pendiente de programación el partido entre Jocoro y Municipal Limeño.

 

También hay que destacar que los encuentros de la liga femenina no sobrepasan el precio de $5 la entrada a los diferentes recintos deportivos.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …