Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 15 de septiembre

Pronóstico del tiempo para este viernes 15 de septiembre

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones. El patrón de lluvias se prevé similar a los días anteriores, con chubascos y tormentas, mayormente moderadas y ocasionalmente fuertes, algunas con ráfagas de viento alcanzando 30 km/h, durante la tarde en sectores de la cadena montañosa norte y franja volcánica centro-occidente, y por la noche formándose al norte y nororiente, desplazándose hacia zonas del centro, oriente y costa.

En la tarde la probabilidad de lluvias es alta en zonas de occidente, norte y nororiente, la probabilidad es baja para las zonas centro y oriente. En la noche se estima probabilidad entre media y alta en zonas de oriente, norte y centro, y probabilidad baja en el resto del país.

El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.

La temperatura mínima matutina se percibirá agradable, y la temperatura máxima vespertina muy cálida.

Estas condiciones están influenciadas por pequeñas ondulaciones (vaguadas) en el flujo del este, que apoyarán al calentamiento diurno para formar nubosidad asociada a chubascos y tormentas.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 35°C 23°C
La Libertad 35°C 23°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …