Página de inicio » Deportes » Alianza gana a Verdes de Belice y se pone un paso adelante en los cuartos de la Liga CONCACAF

Alianza gana a Verdes de Belice y se pone un paso adelante en los cuartos de la Liga CONCACAF

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Alianza se impuso a la escuadra de los Verdes Football Club de Belice (0-2) en Belmopán en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF, donde las principales figuras del juego fueron Víctor Landazuri y Rodolfo Zelaya.

El extranjero Víctor Landázuri abrió el marcador para el cuadro capitalino sobre los 58′ del partido, con un gol que partió con asistencia desde la banda izquierda para que Landázuri empujara el balón a meta y pusiera el primero dentro de la red de los beliceños, el primero que animó al equipo salvadoreño a ir por más.

Nueve minutos después (67′) Rodolfo ‘Fito’ Zelaya puso el 0-2 de los albos. El balón partió sobre el sector derecho al área de los locales para que los paquidermos regatearan en la zona y dejarán un balón suelto que ‘Fito’ mandó a la red de cabeza, poniendo de esa forma el anhelado 0-2 que los pone a un paso adelante a los albos de los cuartos.

Los albos consiguieron un importante triunfo en Belice que los acerca un poco más a los cuartos de final de la Liga CONCACAF y tratarán de sentenciar su pase a la siguiente fase el próximo miércoles en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …