Página de inicio » Deportes » Alianza FC confirma cinco casos positivos de Coronavirus
Alianza confirma cinco casos positivos de COVID_19 Foto: Alianza FC.

Alianza FC confirma cinco casos positivos de Coronavirus

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Alianza FC confirmó el fin de semana, que entre sus  jugadores existen cinco casos positivos del nuevo Coronavirus. Ratificación que llega a menos de dos días para el partido contra el Deportivo Motagua, de Honduras, por la Liga de CONCACAF, en la etapa de octavos de final.

En la primera de dos pruebas que tendrá que realizarse el equipo “albo”,  previo a su encuentro internacional,  queda reducido con cinco elementos para ese partido.

La segunda prueba se la realizaron el cuerpo técnico y otros jugadores este lunes, cuyos resultados aún no se conoce, lo que definirá si se jugará el encuentro o no.  En el comunicado que hizo oficial el Alianza sobre los casos positivos de COVID_19, también aclaró que por políticas del equipo no darán a conocer los nombres de los jugadores que han sido aislados debido a su resultado en la prueba  PCR.

“Por respeto a la privacidad de los casos positivos, los nombres de nuestros integrantes no serán publicados”, dice el comunicado, tras agregar que los jugadores involucrados, están siendo tratados en total aislamiento por el doctor Luis Quintanilla, quien estará pendiente de su evolución.

De aparecer más casos positivos por COVID_19 en el equipo capitalino, el partido contra los hondureños tendría que ser suspendido, el cual sería el tercer encuentro que la CONCACAF suspende por el mismo motivo. Los primeros dos fueron Arcahaie, de Haití, y el Verdes, de Belice,  y  Alajuelense, de Costa Rica, y el Cibao de República Dominicana.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …