Página de inicio » Deportes » Alianza empata con Monterrey y todo se definirá en México

Alianza empata con Monterrey y todo se definirá en México

San Salvador/El Salvador/AFP

El Alianza empató este miércoles 0-0 con el Monterrey, de México, en un deslucido partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El juego arrancó con los dos cuadros mostrando un fútbol lento, a ratos aburrido por la evidente falta de jugadas de peligro que le imprimieran emoción al cotejo.

Pese a ello, Alianza intentaba encontrar la ruta del gol mediante su habilidoso delantero colombiano Bladimir Díaz, quien en un par de ocasiones entró con balón dominado a la zona defensiva de Monterrey, pero sin lograr concretar un gol pues era desarmado en el intento por la zaga del cuadro mexicano.

Mientras tanto, el conjunto mexicano hacía intentos por dominar la posesión del balón en la cancha, pero tampoco pudo avanzar mucho como para lograr abrir el marcador y así cerró la primera mitad, con la pizarra en blanco.

La etapa de complemento no fue muy distinta a la primera mitad, ni Alianza ni Monterrey haciéndose daño, y disputando la posesión del balón en el medio campo, sin ataques ofensivos efectivos.

Así transcurrió el encuentro, sin ninguno de los cuadros haciéndose daño y, a la postre, el partido cerró con el marcador a cero.

Los conjuntos de Monterrey y Alianza se enfrentarán nuevamente el 27 de febrero en la ciudad mexicana de Monterrey, en el partido de vuelta de su serie particular de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …