Página de inicio » Deportes » Alianza derrota de visita a los pericos

Alianza derrota de visita a los pericos

Patricia Bonilla

@DiarioCoLatino

En la jornada seis celebrada la noche del miércoles, los tecleños recibieron la noche del miércoles a los albos del Alianza, y no pudieron aprovechar la localía, pues los pericos fueron derrotados en casa 3 a 2. El primero en anotar fue el cuadro tecleño, al 7´, cuando Yahir Barraza, en la segunda oportunidad, vence al cancerbero Yimmy Cuéllar, bateando la portería y sacando el 1-0.

Pero la alegría duro muy poco para el cuadro verde, ya que Tamacas anotó el 1-1 al minuto 9´, y al minuto 36´ Alianza castigaba a los pericos, por de Henrry Romero.  Al 40´, tras un cabezazo del mexicano Elio Castro, los pericos emparejaban el juego 2-2 y así se iba al descanso, pero, al empezar el segundo tiempo el central Iván Mancía le dio la victoria a los Albos, llevándose los tres puntos y dejando a los tecleños solo con la ilusión del gane.

En otro encuentro, Marte y Jocoro quedaron en blanco, en un duelo parejo que se disputó en el coloso de Monserrat, Atlético marte recibía a los Fogoneros con esperanzas de quedarse con los ter puntos de la jornada seis y así avanzar en la tabla de posiciones. El primer tiempo fue testigo de un juego parejo en el medio campo y con poca claridad.

Los locales trataron de llegar al arco, por las bandas, pero eso no fue suficiente para obtener una anotación. Una de las mejores oportunidades llego al 44´ con un disparo de Enrique Rivas, mientras que los morazánicos se mantuvieron al pendiente y no dejaron pasar ni una para impedir que los marcianos obtuvieran el gane, más para los dirigidos por Ancheta se les complicó un poco con la expulsión de Enrique Rivas al 58´, sin embargo, los capitalinos sobresalieron y demostraron su dominio, pero sin llegar a gol. Con este resultado Marte descansa en el quinto puesto en la tabla de posiciones, mientras que Jocoro en el tercer puesto. En la siguiente jornada los marcianos visitarán a Fas y los Jocoreños al Metapán.

FAS y Limeño no pasaron también del empate. Los goles se presentaron en el segundo tiempo, al minuto 70´. Por parte de los tigrillos anotó Rudy Clavel, y al minuto 85 empatan los cucheros por medio de Yosimar Quiñonez. En los primeros minutos del partido FAS encaraba al Limeño, pero no le funcionó el tiro a gol.

Por otra parte, los chalatecos se impusieron ante el 11 Deportivo. Los morados ganaron 1-0, cuando en al minuto 47 Kemal Malcol anota, tras un balón que rebotó en el área. La próxima jornada el 11 Deportivo visitará a Firpo, y Chalatenango al líder Águila.

Los toros de Luis ángel Firpo no lograron la meta y empataron contra Platense, este resultado deja sin sabor a ambos conjuntos, ya que siguen en los últimos puestos.

El Metapán se quedó con un empate de 2-2 con el Águila que visitó a los caleros. Fue un partido muy parejo, mas no fue suficiente para definir un triunfo. En el próximo partido Jocoro recibirá a Metapán y Águila al Chalatenango.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …