Página de inicio » Deportes » Alianza continuará con sus actividades deportivas pese a crisis del fútbol

Alianza continuará con sus actividades deportivas pese a crisis del fútbol

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Ante las recientes declaraciones de la Primera División donde revelan un “paro técnico de actividades” por la parálisis deportiva que vive el fútbol salvadoreño y la pérdida de $2.5 millones por la inactividad, Alianza comunicó que no van a parar con sus actividades debido a su participación en la Liga CONCACAF.
“Como actuales campeones somos parte de la realidad que nos envuelve, pero también tenemos el compromiso de competir en la liga CONCACAF dónde nos encontramos en los octavos de final y nuestro objetivo es avanzar y pelear por el título internacional”, señaló Alianza.
“Anunciamos que no vamos a parar con nuestras actividades, continuaremos entrenando y buscando partidos amistosos que nos ayuden al rodaje necesario para mantener el nivel”, agregó.
Alianza se encuentra en los octavos de final de la Liga CONCACAF donde, en el primer partido contra los Verdes Football Club de Belice consiguieron una victoria (0-2) y este miércoles se enfrentarán en el estadio Cuscatlán en el partido de vuelta para concretar su pase a los cuartos de final.

El equipo mimado de los capitalinos esperan el apoyo de su afición.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …