Página de inicio » Deportes » Alianza busca imponerse ante los Verdes de Belice en su camino en la Liga CONCACAF

Alianza busca imponerse ante los Verdes de Belice en su camino en la Liga CONCACAF

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El campeón nacional Alianza intentará sentenciar la noche de este miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF ante los Verdes Football Club de Belice, en el partido de vuelta hoy en el estadio Cuscatlán, después del resultado de 0-2 que consiguió en Belmopán, la semana anterior.

El histórico jugador capitalino, Rodolfo ‘Fito’ Zelaya, consideró que será un encuentro diferente por la ventaja de dos por cero que consiguieron en Belice, por lo que los beliceños intentarán buscar la ventaja, pero los albos esperan adelantarse en el marcador en los primeros minutos.

Zelaya dijo sentirse contento al convertirse en el máximo goleador de Alianza de la Liga CONCACAF con su marca en el partido de ida, algo que suma al equipo y como jugador.

Asimismo, el jugador del cuadro bicampeón dijo que esperan que la afición los apoye para tener un buen juego y pasar a la siguiente fase del torneo.

Sobre el rival, el jugador señaló que “la defensa de los Verdes es complicada, debemos ser inteligentes y hacerle daño al rival. Mañana (este miércoles) será diferente el partido porque estamos en nuestra cancha”.

El entrenador del cuadro aliancista, Adonay Martínez, comentó que se debe defender con orgullo y jerarquía ante los Verdes, por lo que deben manejar de forma adecuada el partido y conseguir la ventaja sobre los primeros minutos.

Martínez dijo que la ventaja que consiguieron en el partido de ida no es “suficiente” por lo que esperan que marcar en los primeros minutos sea una ventaja para el cuadro capitalino en un encuentro muy intenso que afrontarán como una final para clasificar a la siguiente fase.

Alianza intentará sellar su pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF con una ventajas de 2 goles en el marcador, pero, llegará al Cuscatlán con las bajas de Narciso Orellana e Isaac Portillo; sin embargo, esperan conseguir el resultado y avanzar en el torneo.

 

El Alianza es el único equipo de la Primer División que no se acogió al paro técnico, debido a que está en la Liga de CONCACAF, por lo que espera, este miércoles, el apoyo de la afición.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …