Página de inicio » Nacionales » Alexia Rivas sufre desmayo en conferencia de prensa

Alexia Rivas sufre desmayo en conferencia de prensa

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Durante una conferencia de prensa que la bancada de Nuevas Ideas brindaba en la Asamblea Legislativa, la legisladora, Alexia Rivas sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal institucional.  Sin embargo, el percance no fue de mayor peligrosidad según detalló la misma funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Fue en horas de la mañana que Rivas junto a su bancada presentó una pieza de correspondencia a fin de reformar el Código Procesal Penal. Rivas brindó declaraciones y cerró su participación. Luego habló Marcela Pineda. Al fondo se encontraba Rivas y se pudo notar el momento de su desmayo; segundos antes cruzó palabras con la diputada Evelyn Merlos.

Personal institucional pidió a un médico para que brindara primeros auxilios. La prensa que brinda cobertura a la Asamblea Legislativa y que cubría la presentación de la pieza, fue retirada del lugar. Además, una ambulancia del 132 salió del portón sur del recinto Legislativo donde se presume que fue trasladada la legisladora.

A las 11:53 de la mañana la diputada Rivas, a través de su cuenta en Twitter, informó que se encontraba estable de salud. “Sufrí una hipotensión por deshidratación, y me encuentro estable. Muchas gracias por estar pendientes”, enfatizó.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …