Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de San Marcos invierte más de 249 mil dólares en cuatro colonias
El alcalde de San Marcos Fidel Fuentes, conversa con representantes de la comunidad.

Alcaldía de San Marcos invierte más de 249 mil dólares en cuatro colonias

Este 1 de julio inician los trabajos de reparación con asfalto, concreto hidráulico en calles, reparación de drenajes y construcción de bóvedas en las colonias San Antonio Guadalupe, Linda Vista, Valencia y Las Mercedes, las cuales benefician a más de 750 habitantes.

Los trabajos forman parte del proyecto “Atención a colonias beneficiarias del Distrito 2”, el cual tiene una inversión de $249,754.92, el cual fue aprobado en la sesión abierta del Concejo Municipal celebrada el 31 de mayo pasado.

Los proyectos a realizar son: reparación de Calle David Posada con mezcla asfáltica y remodelación de drenajes de aguas lluvias en Colonia Las Mercedes a $37,982.80; la construcción en Pasajes Calderón, Portillo y David Posada con concreto hidráulico en Colonia Las Mercedes a $23,975.63; la construcción de 1ra. Avenida Sur con concreto hidráulico y reparación de bóveda en Colonia Las Mercedes a $34,603.24 y la construcción de Pasaje Bolaños con concreto hidráulico en Colonia Linda Vista a $26,309.34.

Asimismo se realizará la reparación en calle principal con concreto hidráulico en Colonia San Antonio Guadalupe a $26,194.40; la construcción Pasajes San Jorge, Galán, América y Mangal con concreto hidráulico en Colonia San Antonio Guadalupe a $49,657.21; finalmente la reparación en calle principal, Pasajes 1 y 2 y Matazano con concreto hidráulico en Colonia Valencia a $51,032.30.

A esa sesión abierta asistieron los representantes de las colonias, quienes se informaron sobre los alcances de estas importantes obras con los que se mejorará la vida de los habitantes.

Previo a la presentación de estos proyectos al Concejo Municipal, el Alcalde Dr. Fidel Fuentes, realizó asambleas de vecinos para presentar estas obras y de esa manera escuchar las opiniones de los ciudadanos, con el fin de ampliar los alcances de los proyectos a ejecutar.

De esta forma, el Alcalde Dr. Fidel Fuentes, continúa en la promoción de la participación ciudadana, para que sean los mismos beneficiarios los encargados de velar por la ejecución de estos importantes proyectos que benefician a las familias de estas zonas.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …