Página de inicio » Deportes » Alcaldía de San Juan Opico desarrolla Torneo de Karate Do en periodo vacacional 

Alcaldía de San Juan Opico desarrolla Torneo de Karate Do en periodo vacacional 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Como parte del período vacacional, la alcaldía municipal de San Juan Opico, del departamento de La Libertad, desarrolló el Torneo de Karate Do Estilo Goju-Ryu, el cual tuvo la participación de más de 200 atletas de diferentes categorías, provenientes de diferentes escuelas de todo el país, y con la representación de diferentes autoridades municipales.
El evento organizado por la Organización Nippon Dojo Goju-Ryu estuvo presidido por autoridades municipales de Cojutepeque, de San Sebastián, Nahulingo, así como del presidente de la Federación Salvadoreña de Karate-Do, el maestro Oswaldo Mata.
En la riña deportiva se premió a atletas de la categoría infantil de 4-5, 6-7, 8-10 años nivel principiante, tanto en masculino como femenino, categoría de 11-12 años cintas intermedios, categoría juvenil de 13-15 años principiantes e intermedios y en la rama de adultos.
La Organización Nippon Dojo Goju-Ryu fue fundada y dirigida por el maestro Manuel Durán, hace más de 40 años, y actualmente es una institución clave para la creación de más de 15 escuelas de la disciplina en departamentos como Sonsonate, Santa Ana, La Libertad y San Vicente.

Ver también

La Selecta, otro trago amargo contra Perú 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta cayó ante Perú 0-1 la noche de este viernes, en …