Página de inicio » Nacionales » Alcalde y ministro de seguridad trabajan en “El Salvador Seguro”
El alcalde de Solapando, Miguel Arévalo y el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde se reunieron para coordinar la estrategia en la implementación del plan “El Salvador Seguro” en la Colonia Campanera. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Alcalde y ministro de seguridad trabajan en “El Salvador Seguro”

@davidmar2105

El alcalde de Soyapango, there Miguel Arévalo y el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, en el marco del plan “El Salvador Seguro,  se reunieron para coordinar trabajos en la colonia La Campanera, con el objetivo de bajar los índices de delincuencia en la zona. Arévalo  destaco la incorporación de la comunidad en esta iniciativa que busca impulsar programas permanentes de prevención en todo el municipio, además de fortalecer el trabajo en la recuperación de los territorio.

Soyapango es el segundo municipio donde se ha puesto en ejecución el plan que se desarrollo en un primer momento en Ciudad Delgado.

Dicha reunión tuvo la presencia de delegados del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud CONSECOSOY, PREPAZ, Iniciativa Nacional Por la Paz, Red Nacional de Pastores, INJUVE.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …