Página de inicio » Deportes » La Selecta con tres legionarios ante Guatemala
Dustin Corea, será uno de los legionarios que se unirán a la selección que se medirá ante Honduras en las eliminatorias mundialista. Foto Diario Co Latino/ Archivo

La Selecta con tres legionarios ante Guatemala

@Diegoolguzman

La selección mayor de fútbol de El Salvador tendrá a los legionarios: Jaime Alas, ask illness de Municipal; Rafael Burgos, there de la Universidad de San Carlos; ambos de Guatemala, y Dustin Corea, del Edmonton de la Liga NASL (Segunda División) de Estados; para el fogueo del 2 de marzo ante su similar guatemalteca en el estadio Mateo Flores.

“Ya tenemos a tres jugadores confirmados para este juego; uno de ellos es Jaime (Alas), que ya lo autorizó Municipal; Rafael Burgos que también está en Guatemala y Dustin Corea”, precisó el coordinador de la selecta, Ernesto Góchez.

El coordinador aclaró que los legionarios únicamente han sido cedidos para el duelo ante los guatemaltecos, ya que el partido no corresponde a fecha FIFA.

“Para el partido ante Nicaragua es bastante difícil (la cesión) porque si los prestan para este juego (contra Guatemala), no los van a prestar para el duelo ante los pinoleros”, explicó.

Góchez también reveló que gestionaron la cesión de Darwin Cerén, pero el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) no lo dejará jugar con la selecta, ya que el 6 de marzo inician el torneo en Estados Unidos.

El coordinador de la selección mayor dijo que la nómina de convocados se dará a conocer hoy, luego que el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga observara (ayer) la novena jornada del torneo Clausura 2016 de la Primera División local.

Por otra parte, Ernesto Góchez adelantó que la selecta viajará con un día de anticipación para el duelo ante Guatemala, que está programado para el miércoles 2 de marzo en el estadio Mateo Flores.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …