Página de inicio » Nacionales » Al final de la tarde y en el transcurso de la noche, se esperan chubascos y tormentas

Al final de la tarde y en el transcurso de la noche, se esperan chubascos y tormentas

@DiarioCoLatino

Durante la mañana y primeras horas de la tarde el cielo estará entre despejado y poco nublado. La nubosidad se verá concentrada en zonas altas y montañosas.
Al final de la tarde y en el transcurso de la noche, se esperan chubascos y tormentas entre moderadas a ocasionalmente fuertes, con mayor probabilidad de presencia en zonas de la cadena montañosa norte y valles del centro, sin descartar lluvias de menor intensidad en zonas al occidente.
El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste, con velocidades entre los 15 a 25 km/h, sin descartar ráfagas de mayor magnitud sensibles en zonas altas; solamente por la tarde se tendrá del sur, entre los 10 a 18 km/h.
El Ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por remanentes de humedad dejados por la onda tropical y al flujo del este acelerado que aporta humedad del Mar Caribe.
El potencial Ciclón Tropical Dos podría ubicarse frente a las costas del caribe colombiano y es posible que se reclasifique a tormenta tropical en el transcurso de este día.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 20
Santa Ana 33 20
Acajutla 34 24
San Miguel 35 23
Nueva Concepción 34 22
La Unión 34 23
La Libertad 34 24

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …