Página de inicio » Espectáculos » Air Show Ilopango 2019

Air Show Ilopango 2019

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya tenemos la fecha en la que los cielos de nuestro país serán atravesados por pilotos nacionales e internacionales para el deleite del público , el Air Show Ilopango 2019 se realizará el próximo 26 y 27 de enero como ya es costumbre en el Aeropuerto de Ilopango.

Para la próxima edición tienen muchas sorpresas que poco a poco irán detallando, lo que si nos han confirmado es la presencia de los pilotos internaciones , Matt Younkin, Gary Wrd, Micho Velicovich, Rich Gibsony Tinco MX de Motyocross Greg Koontz.

Los pilotos nacionales serán : Eduardo Poma, Carlos Dardano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Salvador Palacios,  Fernando Viaud, Leonel Figueroa y la Fuerza Aérea Salvadoreña. Además las típicas atracciones como  ruedas mecánicas, pintacaritas, payasos, comida y bebida. Durante la conferencia de prensa los organizadores comentaron que recientemente  participaron en un show aéreo en Guatemala realizado en el Aeropuerto de la ciudad este es un poco más pequeño que el que se realiza en El Salvador se contaron aproximadamente 10 espectadores , mientras que en el de nuestro país supera las 50 mil en las dos jornadas. Para el 2019 también se tiene planeado un show nocturno que jamás se ha visto antes, a los amantes de la aviación les recomendamos estén pendientes pues en próximas ediciones estaremos presentando los rostros de los pilotos salvadoreños que se unen para recaudar fondos y ayudar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El costo será de $6 adultos , $3 niños y $3 parqueo, además estarán a la venta en el Aero Club de Ilopango , algunas sucursales de Vidri, Pollo Camprestre y gasolineras Texaco.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …