Página de inicio » Deportes » «Ahora van a aparecer un montón de idiotas»: Neymar
Neymar defendió a sus compañeros luego de quedar eliminados de la Copa América. Foto Diario Co Latino/Archivo

«Ahora van a aparecer un montón de idiotas»: Neymar

Río de Janeiro/dpa

El brasileño Neymar hizo una defensa «cerrada» de la selección de fútbol de su país y atacó a quienes critican la eliminación de la Copa América Centenario en la fase de grupos.

«Ahora van a aparecer un montón de idiotas hablando mierda. Que se jodan… (…) ¡el fútbol es eso!!!», escribió el delantero del Barcelona a través de su cuenta en Instagram.

«Nadie sabe lo que ustedes sufren para estar ahí y defender a la selección, vestir esa camiseta es un orgullo y ustedes hacen eso con amor», agregó Neymar, quien no participó en el torneo porque su club lo hizo elegir entre este certamen y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La selección y el técnico, Carlos Dunga, fueron duramente criticados por la derrota por 1-0 ante Perú, que selló la eliminación de Brasil, aún cuando el gol fue irregular, ya que el peruano Raúl Ruidíaz lo convirtió empujando la pelota con el brazo.

La prensa brasileña consideró la eliminación temprana de la selección como otra «humillación» histórica del plantel y pide la salida de Dunga.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …