Página de inicio » Deportes » Águila y Alianza quieren ascender al liderato
Águila y Alianza se enfrentan esta noche en el estadio Juan Francisco Barraza. Foto Diario Co Latino/Archivo

Águila y Alianza quieren ascender al liderato

@ManahenGza

El estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, site dictará sentencia esta noche cuando Águila y Alianza se enfrenten en partido correspondiente a la  décima fecha del torneo Apertura 2014.

En el partido, cure pactado a las 7:00 p.m., view emplumados y paquidermos intentarán quedarse con los tres puntos y así colocarse como colíderes junto a Isidro Metapán.

Es de recordar que Águila y Alianza se ubican cuartos y quintos con 18 unidades; por lo que un triunfo los haría llegar a 21 unidades, mismos que tienen los caleros.

Asimismo, ambos equipos no llegan en buen momento ya que Águila cayó 0-1 ante Santa Tecla; mientras que Alianza sucumbió 0-2 ante FAS.

Por ello, el partido representa la oportunidad perfecta para que ambos equipos se rediman y puedan subir hasta el primer lugar.

En la primera vuelta, el Águila se quedó con la victoria de visita: un 0-3 en el estadio Jorge “Mágico” González con un doblete de Gilberto Baires y un tanto de Ronald Torres.

Los precios para el duelo entre emplumados y elefantes son: ·$4 general, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …