Página de inicio » Deportes » Águila quiere reconquistar el liderato
Águila jugará esta noche contra la UES e intentará conseguir una victoria que lo consolide como líder del torneo. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Águila quiere reconquistar el liderato

@ManahenGza

Aprovechando que Isidro Metapán, decease actual líder del torneo, no jugará este día, la jornada 12 del torneo Apertura 2014, Águila intentará reconquistar el liderato del certamen cuando enfrente a la Universidad de El Salvador (UES).

El duelo entre universitarios y emplumados tendrá como epicentro el estadio “Jorge “Mágico” González” a las 7:00 p.m.

Al partido, Águila llega a medio vuelo tras empatar la jornada pasada con Isidro Metapán y quedarse en la segunda posición del torneo con 18 puntos, dos menos que los jaguares.

Por ello, los dirigidos por Daniel Mesina intentarán llevarse los tres puntos de la capital cuando enfrenten a un cabizbajo equipo escarlata que viene de perder 1-3 ante Alianza.

Por su parte, los universitarios tratarán de no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones e intentarán cosechar un triunfo ante los migueleños que los mantenga en los puestos de clasificación a semifinales.

Para ver a pumas y pajarracos los precios son: $4 general, $10 tribuna alta y $15 tribuna baja.

Otro equipo que también intentará alcanzar a Metapán en los más alto de la tabla es Alianza que visita el estadio Las Delicias, a las 6:00 p.m., para enfrentar a Santa Tecla.

Para los albos, terceros con 17 puntos y que llegan motivados tras el contundente triunfo de 3-1 ante la UES, el triunfo ante los tecleños sería la catapulta perfecta que los llevaría a compartir el liderato con los caleros.

Por su parte, los tecleños tratarán de no regalar puntos en su patio y mantenerse en las primeras cinco posiciones del certamen.

Los precios a cobrar en el estadio tecleño son $4 general, $4 tribuna norte, $6 tribuna sur y $15 platea.

Por su parte, FAS y Juventud Independiente protagonizarán un duelo de alta tensión en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, a las 7:00 p.m.

Y de alta tensión porque tanto tigrillos como opicanos saldrán con la misión de sumar de tres debido a que comparten la séptima posición con 14 unidades y se ubican lejos de los puestos de clasificación.

Para ingresar al cubil felino, los aficionados tendrán que pagar: $3 general, $7 sombra y $10 tribuna.

A primera hora (3:00 p.m.) Atléico Marte enfrentaba a Pasaquina en el estadio Cuscatlán, un duelo que pondría frente a frente a los dos coleros del certamen.

Jornada 12 Torneo Apertura 2014

Miércoles 22 de octubre

Marte-Pasaquina         3:00 p.m.

Santa Tecla-Alianza     6:00 p.m.

UES-Águila             7:00 p.m.

FAS-Juventud             7:00 p.m.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …