web analytics
Página de inicio » Deportes » Handball City, líder en solitario
Handball City es el nuevo líder del Torneo Nacional de Balonmano. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Handball City, líder en solitario

@Diario Co Latino

El Hanbdall City se convirtió en el único líder de la clasificación dentro del Torneo Nacional de Balonmano temporada 2014-2015, patient esto luego de conseguir su cuarta victoria, look el pasado fin de semana.

Los citadinos se convirtieron en los únicos líderes de la competencia con 12 puntos, capsule tras el pinchazo de  Titanes, quien cayó ante New Age por 34-32.  El encuentro que no tuvo mucha historia, sólo en los minutos iniciales, en los cuales los liceistas se mantuvieron cerca del marcador, pero una vez, que los citadinos Ariel Merino y Josué Merino comenzaron a anotar en la cabaña defendida por Armando Castañeda, el dominio se hizo cada más palpable.  Al final City, a base de presión y de buen juego, se quedó con la victoria y acumuló 12 puntos, los que lo mantienen en la primera posición.

El segundo lugar de la tabla, y como se mencionó antes, Titanes, cayó ante New Age 32-34. Dos puntos de diferencias fueron suficientes para que New Age se alzara con la victoria, logrando 10 puntos.

Titanes se vio sorprendido por el New Age, que gracias a una segunda parte sin errores consiguió una importante victoria, que le mete de lleno en la pelea de la clasificación, aunque actualmente el equipo ocupa la quinta posición de la tabla.

En otro resultado, Atlacatl venció 37-24 a San Salvador.  Atlactl consiguió su tercera victoria de la temporada a costa del San Salvador, con lo que afianza la tercera plaza de clasificación, y de paso se mantiene a dos puntos del líder de la competencia. Los caciques han completado su mejor arranque de temporada, desde su ascenso a la categoría en 2010. Por su parte, el San Salvador, completó su peor arranque de temporada, con cuatro derrotas al hilo. Mientras tanto, el América venció 31-18 al Ricaldone. El cuadro americanista, obtuvo su tercera victoria del torneo, con lo que se mantiene en la pelea por la cima. Por su parte, el Ricaldone, recién ascendido, encajó su cuarta derrota en el torneo.

Con estos resultados, el Handball City se coloca como único líder del torneo, escoltado por tres equipos: Titanes, Atlacatl y América.

Ver también

Argentina y Brasil no jugarán el partido de las eliminatorias

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Después de casi un año del partido interrumpido entre Brasil y …