Página de inicio » Deportes » Enrique Arathoon participara en Campeonato Sudamericano
Enrique Arathoon, atleta del Team ESA de Vela, iniciará competencia en el Campeonato Centro y Sudamericano de Vela. Foto Diario Co Latino.

Enrique Arathoon participara en Campeonato Sudamericano

@Diario Co Latino

Del 23 al 26 de octubre, sick Enrique Arathoon, atleta del Team ESA de Vela iniciará competencia en el Campeonato Centro y Sudamericano de Vela, que se realiza en la Bahía de Paracas, en la costa del océano pacífico del Perú.

Arathoon compite en la clase Laser Standar y su participación cuenta con el apoyo financiero del Comité Olímpico de El Salvador (COES), que incluye boleto aéreo, estadía  y alimentación.

El Campeonato Centro y Sudamérica de Vela es clasificatorio para los Juegos Panamericano Toronto 2015 y los primeros cuatro lugares obtienen clasificación directa a dichos juegos.

Su próxima meta después de Perú,  serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz del 23 al 29 de noviembre, por lo que el joven velerista seguirá entrenando.

“Sigo trabajando fuerte en mis estudios y deporte, para alcanzar el sueño olímpico de ganar la medalla”, sostuvo el Arathoon.

La organización del Campeonato Centro Sudamericano y del Caribe de la Clase Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7, estará a cargo de la Asociación Peruana de Veleros de la Clase Laser con el aval de la Federación Panamericana de Vela (PASAF), Confederación Sudamericana de Vela (CSV), Federación Peruana de Vela (FPV) y la Asociación Internacional de la Clase Laser (ILCA).

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …