Página de inicio » Deportes » Águila golea a Atlético Marte en la tercer jornada de la Liga Femenina 

Águila golea a Atlético Marte en la tercer jornada de la Liga Femenina 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Los equipos de la Liga Mayor de Fútbol Femenino disputaron este fin de semana la tercera jornada del torneo Clausura 2023, donde hasta la fecha, Águila y Alianza predominan en las estadísticas. Jocoro y Santa Tecla continúan en busca de puntos para hacerse un lugar en las primeras posiciones de la tabla tanto del grupo, tanto del grupo A, como del B.
Águila le propinó una goleada a Atlético Marte de 11-0, partido en el que las marcianas no tuvieron oportunidad, mientras que Chalatenango venció 4 a 0 al tanque fronterizo, Jocoro ganó 3-2 al Dragón, Santa Tecla venció 0-2 a Isidro Metapán, Firpo consiguió los tres puntos con una ventaja mínima ante Platense y FAS cayó ante alianza por la mínima.
Las emplumadas de San Miguel predominan el grupo A, por encima de Jocoro, Firpo, Platense, Dragón y por último Atlético Marte. En el grupo B, Alianza se mantiene como el líder, las verdes que buscan liderato en el segundo lugar, en la tercer posición FAS, Metapán, Chalatenango y Once Deportivo en las última casillas.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …