Página de inicio » Deportes » Águila debuta con una victoria sufrida en el Barraza 

Águila debuta con una victoria sufrida en el Barraza 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El segundo día de la primer jornada del torneo Apertura 2022, sumó un empate entre Alianza contra Isidro Metapán (2×2) y Once Deportivo contra Atlético Marte (1×1), respectivamente. Águila consiguió los tres puntos con un marcador corto (1×0).

Alianza empató a Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán, en un encuentro que dejó a los equipos con marcador de 2×2 en la primera jornada del torneo.

Bajo la vía penal Milton Molina puso arriba en el marcador a Metapán sobre los 10′ del partido, una ventaja que Óscar Cerén incremento sobre las 16′; sin embargo, el equipo blanco reaccionó sobre los 28′ con un tanto de Marvin Monterrosa. El desempate lo cobró Rodolfo Zelaya a los 67′ luego de un penal.

En el Simeón Magaña, Once Deportivo y Atlético Marte debutaron con un empate de 1×1, donde los marcianos dejaron escapar la ventaja que Mario Alfaro les otorgó sobre el fin de juego (44′),  y dejaron que Iván Barahona se colara sobre la línea defensiva para marcar el descuento.

El único equipo de la tarde del segundo día de la jornada que consiguió los tres puntos bajo la mínima (1×0), fue Águila, luego de que Dustin Corea le dio el único tanto a los migueleños, en una sufrida victoria para los negro naranja.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …