Página de inicio » Deportes » Águila, contra las cuerdas en la Liga CONCACAF
Águila perdió de visita 2-0 ante el Saprissa, por lo que tendrá que remontar en casa para seguir con vida en la Liga CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Águila

Águila, contra las cuerdas en la Liga CONCACAF

Manahen González

@ManahenGza

Águila, vigente campeón del fútbol salvadoreño, perdió la noche del miércoles 2-0 ante el Saprissa, de Costa Rica, y quedó contra las cuerdas en los octavos de final de la Liga CONCACAF.

Ahora, los emplumados, que gracias al portero Benji Villalobos no regresaron a territorio salvadoreños con más goles en contra, tendrán que ganar con diferencia de dos goles el próximo miércoles, cuando reciban a los morados en el estadio Cuscatlán.

Eso sí, el reto será mayúsculo para los aguiluchos, pues los ticos vendrán con ventaja en el marcador global gracias a los goles de Johan Venegas (de penal al ‘38) y Michael Barrantes (al ‘47); por lo que les bastará un gol para liquidar la serie.

Pero eso no es todo, Águila tampoco contará con el volante Santos Ortiz, uno de los jugadores que más propuso y generó peligro el miércoles, ya que sufrió un esguince grado II en el tobillo derecho y estará tres semanas fuera de las canchas.

Romero confía en remontar

A pesar del complicado panorama para el equipo pajarraco, Carlos Romero, técnico de Águila, se muestra confiado en poder remontar y avanzar a cuartos de final.

“Saprissa es un buen equipo, creemos que la vuelta será diferente y podemos avanzar, porque mi equipo esta noche se fajó”, expresó Romero.

De igual forma, el técnico emplumado dijo que el partido fue difícil, pero sus jugadores supieron soportar la presión de los morados para traerse un marcador “posible de remontar”, siempre y cuando no comentan los mismo errores que en el partido de ida.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …