Página de inicio » Deportes » Águila-Alianza se reprogramará el lunes
Los árbitros encargados de dirigir el encuentro entre Alianza y Águila en el estadio Cuscatlán hacen un recorrido por el engramillado para verificar la condición de la cancha. Al final fue suspendido por las condiciones del clima. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Águila-Alianza se reprogramará el lunes

@Diegoolguzman

Tras suspenderse el duelo entre Águila y Alianza por la torrencial tormenta que afectó la cancha del estadio Cuscatlán, la dirigencia emplumada dijo que hasta el lunes se conocerá el día en que se disputará el partido, que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura 2016.

La decisión causó molestia en la directiva de Alianza debido a que querían que el partido se realizara esta tarde, pero los emplumados se excusaron en que los jugadores corrían el riesgo de sufrir alguna lesión por el mal estado de la cancha.

“Nosotros consideramos que se podía lesionar algún jugador, porque el partido iba a ser muy disputado y la cancha estaba en mal estado, por eso preferimos reprogramar el partido hasta el lunes, en la reunión de la liga”, sostuvo Amílcar Mijangos, gerente de Águila.

Además, Mijangos dijo que la afición que ingresó al coloso de “Monserrat”, deberá guardar la contraseña de su tikect para poder ingresar con ese mismo boleto cuando sea reprogramado el partido.

Águila jugará el derbi migueleño, ante Dragón, el sábado, mientras que Alianza chocará el domingo ante Luis Ángel Firpo, ambos partidos corresponden a la onceava jornada del Apertura 2016.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …