Página de inicio » Deportes » Nelson Ancheta vuelve a Dragón

Nelson Ancheta vuelve a Dragón

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras cumplirse dos años de su salida de Dragón, Nelson Ancheta fue presentado este día como el sustituto de David Omar Sevilla en el banquillo del equipo mitológico, para lo que resta del Torneo Apertura 2016.
Ancheta se mostró feliz por retornar a la dirección técnica del conjunto mitológico, con el cual logró el subcampeonato en el torneo Clausura 2014.
“Agradezco a Dios porque vuelvo a dirigir en la Primera División y vengo con gran entusiasmo a Dragón debido a que mucha gente me ha felicitado desde que se dio a conocer ayer la noticia”, manifestó el nuevo entrenador de los escupe fuego.
Además, Ancheta dijo que su equipo necesita mejorar en algunos aspectos, a pesar que ayer los verdes consiguieron una importante victoria de visita 4-3 ante Chalatenango.
“Hay que mejorar el trato que se le da al balón y ser organizados en todas nuestras líneas, pero confío en la capacidad de los jugadores y creo que el equipo va salir adelante”, dijo.
El entrenador oriundo de Chalchuapa llega al equipo verdolaga con la expectativa de ubicarlo en puestos de clasificación y luchar por revalidar el título.
Ancheta tendrá la misión de cerrar dignamente la participación de los dragonianos en el torneo CONCACAF Liga de Campeones, cuando enfrenten el martes al Portland Timbers en Oregon, Estados Unidos.
El debut de Nelson Ancheta en el banquillo mitológico será el sábado ante Águila a las 3:30 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berrios” de la Unión.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …