Página de inicio » Deportes » Agüero, de villano a héroe en 5-0 del Manchester City en Bucarest
Sergio el “Kun” Agüero anotó tres de los cinco goles con los que el Manchester City derrotó al Steaua de Bucarest en la ida de la fase previa de la Champions League.

Agüero, de villano a héroe en 5-0 del Manchester City en Bucarest

Bucarest/dpa

El Manchester City se impuso fácilmente por 5-0 a un débil Steaua en Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones de fútbol, partido en el que el argentino Sergio Agüero erró primero dos penales para luego anotar un memorable hat-trick (41’,78’,89’).

David Silva (13’) y la nueva adquisición Nolito (49’) hicieron los otros dos goles para el City, con lo que el debut en Europa del nuevo entrenador, el español Josep Guardiola, fue excelente.

Guardiola volvió a apostar por el argentino Willy Caballero en el arco en vez de en el portero de la selección inglesa Joe Hart, al igual que hizo en su debut en la Premier League ante el Sunderland el fin de semana, encuentro que ganó por un ajustado 2-1.

El Manchester City debe disputar estos playoffs al haber quedado cuarto en la tabla en la pasada temporada del fútbol inglés.

El conjunto inglés jugará la vuelta el 24 de agosto en el Etihad Stadium. Así podrá redondear en su propio estadio el ingreso a la ronda principal de la Champions.

En otros partidos de ida disputados, Borussia Mönchengladbach ganó 3-1 a Young Boys, Copenhague se impuso 1-0 a Apoel, Ajax empató 1-1 con el Rostov y el Dynamo de Zagreb igualó por el mismo resultado con el Salzburgo.

Guardiola ganó dos veces la Liga de Campeones como entrenador del Barcelona y alcanzó tres semifinales con el Bayern Múnich.

La Champions League es el gran objetivo de Guardiola y del City, un equipo que siempre sufrió en la máxima competición europea, pese a que la temporada pasada alcanzara por primera vez las semifinales.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …