Página de inicio » Deportes » El Real Madrid se presenta ante su hinchada con goles

El Real Madrid se presenta ante su hinchada con goles

Madrid/dpa

El Real Madrid ganó  el Trofeo Santiago Bernabéu al superar al Stade de Reims francés por 5-3 en lo que fue la presentación los blancos ante su hinchada en su último amistoso de pretemporada.

El encuentro conmemoró el 60º aniversario de la primera Copa de Europa conquistada por el Real Madrid, que fue ante el mismo rival.

El saque de honor lo hicieron dos leyendas de la historia del fútbol como Raymond Kopa y Francisco Gento.

El encuentro fue entretenido para el espectador por la laxitud de las marcas y la abundancia de ocasiones de gol para ambos conjuntos.

El Stade de Reims se adelantó a los siete minutos con un gol del argentino Pablo Chavarría, pero el Real Madrid marcó tres tantos seguidos antes del descanso de idéntica forma: con saques de esquina que encontraron certeros cabezazos. Los goles llevaron la firma de Nacho, Sergio Ramos y Álvaro Morata.

En la segunda parte llegaron muchos cambios y un nuevo gol del Stade de Reims, logrado por Oudin, que castigó un error de concentración de los locales.

Sin embargo, James Rodríguez y Mariano evitaron la sorpresa y completaron un resultado que satisfizo a los seguidores blancos a la espera de que comience la Liga española para el Real Madrid. Será el domingo, en el campo de la Real Sociedad, en un choque sin duda mucho más exigente.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …