web analytics
Página de inicio » Deportes » AGM promete una nueva era para el CD FAS

AGM promete una nueva era para el CD FAS

El Club Deportivo FAS oficializó a la empresa estadounidense, AGM Sport Inc, como la nueva administradora del club, con la que se pretende dar paso a una nueva era en el legado que construyó el cuadro santaneco durante sus 75 años de historia, como líder de copas en el El Salvador y para convertir al equipo en un referente a nivel nacional y centroamericano.

El representante de AGM Sport, Edwin Sierra dijo que el objetivo de la empresa es continuar con la historia del club, profesionalizar y hacerlo más grande a nivel de infraestructura para posicionarlo como “el número uno de El Salvador ”.

Por su parte, Eduardo Beltramini, de AGM Sport, consideró que a través del refuerzo de las áreas de administración, deportiva, con el cuerpo técnico y con los profesores se profesionalizará el fútbol del club y se hará crecer al FAS.

“Venimos con una idea muy clara, queremos que Santa Ana y todo El Salvador esté orgulloso del Club FAS, queremos que sea el número uno en el país, pero también, que sea importante a nivel de Concacaf”, fueron las palabras de Beltramini.

En el evento se anunció a Orlando Zambrano, como nuevo director técnico de la plantilla tigrilla, quien ha dirigido equipos como el LA Galaxy, Independiente Medellín, Delfín FC, entre otros. Por lo que se espera que con llegada del timonel, el CD FAS mejore la estrategia táctica.

Zambrano dijo que la próxima semana se elegirá a los jugadores que reforzarán la plantilla tigrilla, por el momento se familiarizará con los jugadores, tanto en el equipo mayor como el de reserva.

Ver también

Alianza gana a Verdes de Belice y se pone un paso adelante en los cuartos de la Liga CONCACAF

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Alianza se impuso a la escuadra de los Verdes Football Club …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.