Página de inicio » Deportes » La Selecta asciende en el Ranking FIFA

La Selecta asciende en el Ranking FIFA

La selección nacional mayor escaló en el famoso Ranking oficial de la FIFA al ubicarse en esta ocasión en la posición número 71 de la clasificación mundial del ente deportivo que se dio a conocer este jueves.

El Salvador avanzó tres posiciones en la última actualización del Ranking de la FIFA de selecciones masculinas, después de ubicarse en la última actualización del mes de marzo en la posición número 74, y en su peor momento en la posición 169 del ranking.

A nivel regional, la Selecta continúa por encima de países como Honduras, posicionado en el puesto 80, Guatemala en el 116, Nicaragua 139 y Belice 175.

Costa Rica, por su parte, es el país a nivel centroamericano mejor posicionado dentro de la clasificatoria en el puesto 32, continúa Panamá en el 61 y El Salvador en la tercera posición en el 71.

Por encima de la azul y blanco se ubican países como Irak (70), Emiratos Árabes Unidos (69), Sudáfrica (68) y Montenegro (67).

En la clasificación femenina, el equipo salvadoreño se ubicó en la posición 117, junto a Letonia (115), Nicaragua (116), Togo (118) y Honduras (119).

El top 10 del Ranking FIFA es liderado por Brasil (1), Bélgica (2), Argentina (3), Francia (4), Inglaterra (5), España (6), Italia (7), Países Bajos (8), Portugal (9) y Dinamarca cerró con la posición número 10.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …