web analytics
Página de inicio » Nacionales » Aglomeración de personas en repartición de alimentos a veteranos

Aglomeración de personas en repartición de alimentos a veteranos

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Centenares de veteranos de Guerra de la Fuerza Armada de El Salvador hicieron una larga fila para recibir los paquetes alimentarios que la Mesa de Unificación del Bien Común de los Veteranos solicitó al presidente de la República, Nayib  Bukele, en el marco del Día Nacional del Veterano de Guerra.

Fueron 1500 los paquetes que Bukele otorgó a la Meza de la Unificación. En las afueras de la sede la aglomeración de personas fue evidente y todos queriendo entrar para conseguir su caja de  alimentos.

Los veteranos afirmaron que este es el primer gobierno que les ayuda luego de los Acuerdos de Paz, ya que en los gobiernos del FMLN y ARENA “fueron olvidados y los dejaron a la voluntad de Dios, luego que se enfrentaron en una lucha armada”.

Ver también

Una alianza estratégica contribuirá en aprovechar las oportunidades

Melissa Sánchez @DiarioCoLatino La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El …

2 Comentarios

  1. Y esperaron la csmpaña p darles los alimentos q pagamos con nuestros impuestos..NO se dehen dormir lasbpendiones siguen en capres el pisto lo uso duran p su campaña

  2. Muy bien a partir de 31 enero llegen a recoger sus paquetes de comida enlatada cada 15 días porque si la repatición de alimentos se hace cada vez que hay elecciones, se pasarán 2 o mas años para el siguiente reparto. Se va a poner mas «jodido» cuando cambien y alargen los períodos entre una elección y otra. Las aglomeraciones de personas lo único que refleja es la cantidad de salvadoreños que estan aguantando hambre, mientras los sobrsueldos llamados hoy trabajos Ad honorem se incrementan con jugosos salarios para funcionarios incapaces y limosnas para los pobres….