Página de inicio » Nacionales » AGEPYM celebra 55 años de fundación

AGEPYM celebra 55 años de fundación

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La Junta Directiva de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) y sus afiliados, conmemoraron el aniversario el 55 anviersario de fundación, con una reseña de su accionar en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Estado salvadoreño.

AGEPYM participó de la creación del Instituto Nacional de Pensiones (INPEP) en el año 1996, además de participar en la Comisión Permanente de Diálogo, y la adquisición de centros recreativos para beneficio de los asociados y asociadas entre los años 1972 a 1975. Y las instalaciones de nuestras instalaciones centrales en 1977”, reseñó, Mario Montes, presidente de AGEPYM.

Asimismo, en su mensaje refirió a que el trabajo de AGEPYM, a lo largo de cinco décadas, ha estado encausada en fomentar la superación integral de los empleados estatales y municipales a través del principio de solidaridad, que los convierte en una gremial de prestigio que lidera la promoción y defensa de los derechos humanos y laborales de sus agremiados.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …