Página de inicio » Deportes » Agenda para el cierre de la fase regular en la Liga Femenina

Agenda para el cierre de la fase regular en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Este fin de semana la Liga Femenina finalizará la fase regular del Apertura, con el desarrollo de la jornada 10 que dará inicio este viernes y culminará el domingo con el partido entre Limeño y Dragón, a las 3:30 p.m. Esta jornada dejará al último equipo clasificado a la siguiente ronda.

Este viernes, a las 3 de la tarde, en el estadio Jorge “Calero” Suárez se enfrentará Metapán contra FAS, dos equipos que obtuvieron su boleto a los cuartos en el grupo B. Y 15 minutos más tarde, en el estadio Correcaminos, el Fuerte San Francisco, que aún tiene oportunidad de clasificar, se medirá a las aguiluchas.

La jornada de fin de semana se desarrollará con dos partidos el sábado, el primero a las 2 de la tarde en Tierra de Fuego, con la serie entre el cuadro fogonero y Firpo. Este último equipo aún está a la espera la reprogramación del partido de la jornada 8, para definir al último equipo en la siguiente ronda.

El segundo encuentro se desarrollará una hora después entre Platense y el Santa Tecla. Hay que destacar que el equipo emplumado clasificó a la siguiente fase, pero el cuadro colinero no logró sentenciar su boleto.

El domingo 12 se enfrentará el líder del grupo B, Alianza, contra el último de la tabla, 11 deportivo, en el Arturo Simeón Magaña, a las 9 de la mañana, un partido que la afición podrá disfrutar con el mismo boleto del equipo masculino.

El último encuentro será entre Municipal Limeño y Dragón, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Ramón Flores Berríos, en Santa Rosa de Lima.

De los equipos recién llegados a la Primera División en la Liga Femenina, Fuerte San Francisco y Municipal Limeño, el cuadro cuchero no tuvo la oportunidad de clasificar a la siguiente fase, al generar siete derrotas, dos empates en su puntuación, mientras que para el fuerte existe la posibilidad de encarar la siguiente ronda.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …