Página de inicio » Deportes » Afición sonsonateca aplaudió el «Festival Deportivo Olímpico»

Afición sonsonateca aplaudió el «Festival Deportivo Olímpico»

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con atletas de 22 federaciones y en donde uno de los platos más atractivos resultó la exhibición de tenis entre los hermanos Arévalo (Marcelo y Rafael), el fin de semana se realizó en Sonsonate el «Primer Festival del Deporte Salvadoreño Sonsonate 2021. Contó con la participación de más de quinientos atletas de 22 deportes, incluso de Olimpiadas Especiales El Salvador. Fue organizado a iniciativa de la Alcaldía de Sonsonate, que encabeza el ex campeòn Rafael Artévalo, en coordinación con el INDES y el Comité Olímpico.

La fiesta deportiva, previa al duelo de los Arévalo, inició en horas matutinas sabatinas con un desfile en el estadio municipal «Ana Mercedes Campos», con la participación de ajedrez, judo, karate, fútbol americano, levantamiento de pesas, fisicoculturismo, taekwondo, natación, patinaje, tenis, tenis de mesa y  lima lama, entre otros. Atraídos por la novedad, cientos de sonsonatecos se hicieron presentes a las diferentes exhibiciones deportivas de buen nivel.

Por deferencia del INDES, Co Latino presenta algunas de las principales postales que dejó el inédito festival que movilizó al deporte capitalino hasta la ciudad de los cocos.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …